Click acá para ir directamente al contenido
El Payaso Plim Plim

El Payaso Plim Plim

El Payaso Plim Plim un héroe del corazón llega a NTV y visitó TVN

El popular personaje visitó el "Buenos Días a Todos" y nos encantó con sus canciones y bailes.

tvn

Jueves 15 de febrero de 2024

Esta jornada el matinal de TVN, Buenos días a Todos recibió la visita de un amigo muy especial: El Pasaso Plim Plim, que se preparar para desembarcar en las pantallas de NTV, nuestro canal cultural familiar.

El Payaso Plim Plim llegó acompañado del profesor Burbujas y estuvo presente en los estudios de TVN, donde tuvimos la posibilidad de compartir y nos adelantó su llegada a Chile.

LEE TAMBIÉN: 

"El payaso Plim Plim, un héroe del corazón"

"El payaso Plim Plim, un héroe del corazón" es una serie de animación argentina creada por Guillermo Pino y producida  por Smilehood, que se enfoca en la transmisión de hábitos saludables y valores positivos, y aunque el público al que se dirige está formado por niños y niñas de hasta  5 años, en sus narraciones se incluye a toda la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NTV (@ntvchile)

 

Plim Plim habla también del respeto por el medio ambiente y de importantes valores, como cooperación, solidaridad, amabilidad, responsabilidad, generosidad y amistad.

Los episodios giran en torno a las aventuras de Plim Plim, un niño que combina características de un payaso, un héroe y un mago, que acompaña a sus amigos y les enseña a través del ejemplo.

La serie animada se ha emitido en diferentes países de Latinoamérica, en Brasil y Estados Unidos. Ahora llega a Chile a través de NTV, nuestro canal cultural familiar.

Además, tendremos la oportunidad de ver “Cantando y bailando con Plim Plim", un show interactivo, educativo y musical, con actores en vivo y los doblajes oficiales de la serie. Sábado 15 y domingo 16 de octubre, en el Teatro Oriente, a las 11:00, 15:00 y 17:30 horas.

Mira la visita del Payaso Plim Plim al matinal de TVN