Click acá para ir directamente al contenido

Ya conocemos a los cinco programas ganadores de las divertidas Elecciones de NTV

Las niñas y niños entregaron sus preferencias y eligieron sus espacios favoritos que animarán un gran maratón este domingo 28 de noviembre.

tvn.cl

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Las niñas y niños entregaron sus preferencias y eligieron sus espacios favoritos que animarán un gran maratón este domingo 28 de noviembre.

Amigas y amigos de nuestra señal cultura familiar de TVN, les queremos contar que ya tenemos los resultados de las divertidas Elecciones de NTV.

Esto porque las niñas y niños y todos nuestros seguidores participaron entregando su voto para definir a sus cinco programas favoritos de 10 candidatos posibles para animar el próximo domingo 28 de noviembre una gran maratón.

Así y tras recibir 289 votos en nuestras cuentas de redes sociales oficiales de Instagram Twitter y Facebook @NTVChile, nuestras amigas y amigos entregaron sus preferencias.

Bajo este panorama los ganadores son:

1. Mi Perro Choclo

2. Juguetes Desordenados

3. El Cosmos del Profe Maza

4. Guitarra y Tambor

5. Cantando Aprendo a Hablar

ACÁ LOS CÓMPUTOS DE LOS SUFRAGIOS

 

 

Agradecemos a cada uno de ustedes por su gran participación en esta entretenida elección en NTV, donde las niñas y niños nos dijeron:  "¡Nosotros también elegimos la programación en NTV, nuestro canal cultural familiar!".