Click acá para ir directamente al contenido

Tikitiklip, Los Frutantes, Caleuchístico y Despertando Las Neuronas llegan a NTV con increíbles show musicales

Disfruta durante tus vacaciones de invierno de estas entretenidas presentaciones con las mejores canciones y bailes.

tvn.cl

Miércoles 29 de junio de 2022

Disfruta durante tus vacaciones de invierno de estas entretenidas presentaciones con las mejores canciones y bailes.

A nuestras amigas y amigos de NTV les queremos contar que los mejores shows musicales se toman nuestra pantallas durante tus Vacaciones de Invierno

Esto porque desde el 30 de junio al 3 de julio, nuestra señal cultural familiar se llena de ritmos, bailes, risas y las mejores canciones con entretenidas presentaciones.

Esto porque cuatro shows musicales te invitarán a desplegar tus mejores pasos sobre la pista y cantar los temas de tus programas favoritos.

Todo comenzará este jueves 30 de junio junto a la banda de Tikitiklip, que desplegará sus ritmos y canciones a partir de las 13:00 horas en nuestra señal cultural familiar.

 

Para el viernes1 de julio y también a las 13:00 horas, la música más nutritiva llega a NTV donde podrás bailar, cantar, reír y disfrutar con las entretenidas canciones de la banda de "Los Frutantes".

 

Para el fin de semana, se anuncian dos presentaciones. La primera será el sábado 2 de julio (13 horas) junto a la maravillosa música del mágico barco de "Caleuchístico" que llega con toda su banda y sus más queridos personajes.

 

Y el domingo 3 de julio (13 horas) y cerrando los show musicales será el momento de Neuronilla, neurona Melodía y Neuronin que llegan con su música y grandes enseñanzas junto a "Despertando las Neuronas".

 

¡Ya lo sabes! Los mejores conciertos llegan a NTV con los siguientes presentaciones:

- Jueves 30 de junio -13:00 horas: Tikitiklip

- Viernes 01 de julio - 13:00 horas: Los Frutantes

- Sábado 02 de julio - 13:00 horas: Caleuchístico

- Domingo 03 de julio - 13:00 horas: Despertando las Neuronas