Click acá para ir directamente al contenido

"¿Qué esconde la oscuridad del bosque?": La Selva de Chile revela el misterio en NTV

El mágico viaje de Lucas junto a Giuliana ahora descubrirá los secretos que se descubren durante la noche en uno de los ecosistemas más ricos del país.

tvn

Martes 14 de junio de 2022

Giuliana y Lucas, una madre y su hijo, siguen dando que hablar en NTV con su maravilloso viaje por el mundo de la flora y fauna en "La Selva de Chile".

Y ahora nos invitan a vivir un episodio especial, ya que se internarán en el bosque de Valdivia durante la noche, donde descubrirán los secretos que esconde la oscuridad en uno de los ecosistemas más ricos del país.

Lo hacen a un grupo de destacados científicos, irán en busca de las especies que habitan la selva valdiviana mientras todas las personas duermen. ¿Te imaginas con qué se encontrarán?

Para ello, se internan en el "Arboretum" de la Universidad Austral junto Felipe Rabanal (Herpetólogo - estudia aspectos fundamentales de la biología básica de los anfibios y reptiles), Cristián Montalva (Ingeniero Forestal), Rodrigo Barahona (Entomólogo9 Y Nicolás Gutiérrez (Profesor de Zoología).

DISFRUTA DE LA SELVA DE CHILE EN NTV: "LOS SECRETOS DEL BOSQUE DE NOCHE"

Si quieres ver más capítulos de "La Selva de Chile" ingresa a la sección especial de este espacio que tenemos para ti con sus episodios, datos y entretenidos programas en nuestra aplicación on demand de TVN Play.