Click acá para ir directamente al contenido

La Selva de Chile nos maravilla en NTV con "Majestuosos árboles centenarios"

Nuestros amigos Giuliana y Lucas tuvieron la chance de ver y conocer estas especies nativas en su visita al Parque Saval.

tvn

Lunes 16 de mayo de 2022

En NTV queremos que nos sigan acompañando en el mágico viaje de Giuliana y Lucas, una madre y su hijo que son los grandes protagonistas de  "La Selva de Chile".

Ahora nuestros amigos nos llevan al Parque Saval, emplazado en la Isla Teja en la Región de los Lagos, un lugar que da que hablar por la existencia de numerosos y majestuosos árboles centenarios, auténticos testigos de la historia de la ciudad.

En el lugar, tuvieron la chance de conocer estos verdaderos ecosistemas junto al destacado biólogo y académico Iván Díaz, quien nos cuenta de las distintas especies de árboles y nos cuenta como con el uso de cámaras trampa pudieron captar un increíble animal: El Monito del Monte.

DISFRUTA DE LA SELVA DE CHILE EN NTV: "MAJESTUOSOS ÁRBOLES CENTENARIOS"

 

Si quieres ver más capítulos de "Selva de Chile" ingresa a la sección especial de este espacio que tenemos para ti con sus episodios, datos y entretenidos programas en nuestra aplicación on demand de TVN Play.