Click acá para ir directamente al contenido

Intérpretes de "Conectau" tema central de Celeste ahora en Youtube y Spotify: "En esta canción está reflejada la amistad"

tvn

Miércoles 23 de marzo de 2022

Victoria Rodríguez y Ian Araos, actores y cantantes de la serie juvenil de NTV expresaron su felicidad por el logro.

En NTV estamos felices porque la canción central de la serie juvenil Celeste llamada "Conectau" ya está disponible para sus seguidores en Spotify de nuestra señal y su videoclip en el Youtube de TVN.

Y esta alegría también la manifestaron sus intérpretes y también protagonistas de la serie, Victoria Rodríguez y Ian Araos, quienes animaron un entretenido live en la redes sociales de TVN y NTV.

"Hacer música con contenido es lo más importante y sobre todo hacer un buen trabajo. En esta canción está reflejada la amistad", admitió Ian.

Sobre lo que significa este tema aseveró que "estoy muy contento porque ya hay gente que ya se lo sabe y eso es bacán para el corazón y el alma".

Palabras a las que se sumó Victoria Rodríguez al manifestar que "me encantó mucho cómo quedó el video y la canción. Los invito a verlo y escuchar el tema en Spotify".

 

"Estoy feliz por los chicos, este es el comienzo de un gran futuro"

En el encuentro también estuvo presente el productor musical de Conectau, Vladi Cachai, quien destacó el trabajo realizado para lograr la canción y alabó el talento de los intérpretes.

"Vico tiene un futuro impresionante como cantante y Ian tiene un camino recorrido. Es el inicio de lo que vendrá más adelante, estoy feliz por los chicos, porque este es el comienzo de un gran futuro", aseveró Vladi.

Para Victoria es la primera vez que graba un tema musical, por lo que relató que "me mentalicé para eso y no sentí tensión  Me gusta cantar desde muy chica y mi hermanan mayor me introdujo en el canto y la música".

Por su parte, Ian expuso que "hacer una canción para una serie para mí es un logro desbloqueado tremendo. Es algo muy bonito que me incentiva  a seguir una carrera".

 

"La serie genera conciencia sobre varios temas que afectan a los jóvenes"

Sobre su trabajo y sus personajes en la serie Celeste, Ian que interpreta a Diego -amigo de Celeste- sostuvo que "aprendi demasiado a saber leer extensos guiones y también le sumé algunos detalles al personaje, como por ejemplo que usa las zapatillas cambiadas y les adelanto que vendrán muchas sorpresas con Diego".

Sobre los temas que abarca la serie como el bullying, el micromachismo, la separación de los padres o el primer amor, que afectan a los jóvenes de hoy, Victoria sentenció que "me parece ideal que la serie abarque estos temas que llegan a los adolecentes. Sin duda, ayuda a generar conciencia".

Así ambos actores invitaron a escuchar y disfrutar de "Conectau" en Spotify y Youtube al manifestar Victoria que "reproduzcánla, escúchenla, compartánla y vean la serie que esta espectacular".

Spotify: Serie Celeste en NTV

Youtube en TVN con el nombre Celeste - NTV

REVIVE EL LIVE CON LOS ACTORES DE CELESTE