Click acá para ir directamente al contenido

Gino Costa nos invita a "Un Lugar en el Tiempo" en NTV

Este programa realiza un emotivo recorrido por distintas épocas para descubrir cómo se han transformado algunas ciudades y barrios de Chile.

tvn

Domingo 13 de agosto de 2023

En NTV nuestro amigo Gino Costa nos invita a disfrutar de un mágico y entretenido viaje junto al programa "Un Lugar en el Tiempo".

En cada episodio, el animador de TVN llega hasta un barrio o ciudad de Chile para visitar sus lugares más representativos y recordar parte de su historia.

El centro de Santiago, Viña y Valparaíso, la Alameda, la Chimba, el barrio Matta, Club Hípico, Concepción, Valdivia, Iquique y las ciudades hermanas de Coquimbo y La Serena, serán algunas de las localidades que recorrerá para llegar a los sitios más emblemáticos.

LEE TAMBIÉN

Así "Un lugar en el tiempo" hace un recorrido emotivo por distintas épocas para descubrir cómo se han transformado algunas ciudades y barrios de Chile.

DISFRUTA DE "UN LUGAR EN EL TIEMPO" EN NTV

VIÑA DEL MAR Y VALPARAÍSO

SANTIAGO CENTRO

LA CHIMBA

Si quieres ver todos los episodios de "Un Lugar en el Tiempo" ingresa a la sección especial de este entretenido programa pinchando este link y súmate a estos emotivos viajes por zonas típicas de nuestro país.