Click acá para ir directamente al contenido

En NTV queremos que aprendas en grande de los más pequeños junto a "Somos los Niños"

Este programa destaca increíbles historias de vida, donde se resalta el valor de las ideas de las futuras generaciones.

tvn.cl

Jueves 28 de octubre de 2021

Este programa destaca increíbles historias de vida, donde se resalta el valor de las ideas de las futuras generaciones.

En NTV los queremos invitar a disfrutar de un increíble programa que entrega una nueva mirada sobre el mundo de los más pequeños como es el caso de: "Somos los Niños".

Este espacio tiene como lema "aprende en grande de los más pequeños" con increíbles historias de vida, donde se resalta el valor de las ideas de las futuras generaciones.

Así se destacan grandes vivencias, como el caso de Ariki Ramos, de tan sólo 8 años, quien tiene una gran meta en la vida: acabar con la contaminación de una vez por todas desde Punta de Choros, donde hace un llamado al extremo cuidado del medio ambiente.

También la historia de Julieta Martínez, quien con sólo 16 años, creó la plataforma "Tremendas" en la que se dedica motivar a mujeres de distintas edades para que puedan liderar.

Descubre éste y otros casos  junto a "Somos Los Niños" un programa de la Defensoría de la Niñez y La Ventana Cine por las pantallas de NTV.

JULIETA MARTÍNEZ: FUNDADORA DE TREMENDAS

ARIKI LUCHA CONTRA LA CONTAMINACIÓN EN´PUNTA DE CHOROS

 

Si quieres ver más episodios de este espacio, accede a la sección especial de "Somos Los niños" que tenemos para ti ingresando al siguiente link.