Click acá para ir directamente al contenido

En NTV felicitamos a "Renata y los nuevos problemas" nominada a premio del Festival W-Fest

La serie opta al reconocimiento "Mejor Serie web animada" y las "Renáticas y Renáticos" pueden votar para que lo consiga.

tvn.cl

Lunes 15 de noviembre de 2021

La serie opta al reconocimiento "Mejor Serie web animada" y las "Renáticas y Renáticos" pueden votar para que lo consiga.

En NTV estamos felices por la nominación de la destacada serie animada "Renata y los nuevos problemas" al premio "Mejor Serie web animada" en el Festival W-Fest.

Este evento, que es el primer festival del género en Chile que se realizará entre el 13 y el 18 de diciembre, ya dio a conocer la lista de obras que competirán por el voto del público en las categorías Mejor Producción de Ficción, Mejor Producción de No Ficción, Mejor webserie de Animación, Mejor Webserie Regional y Mejor Personaje de Webserie.

Y en la categoría Mejor webserie de Animación es a la que opta a ganar "Renata y Los nuevos Problemas", esta curiosa niña que junto a sus amigas y amigos vive divertidas aventuras y nos invita a resolver entretenidos desafíos.

Así que invitamos a las "Renáticas y Renáticos" a votar por su serie favorita (acá el link) hasta este domingo 21 de noviembre o ingresando al sitio web de wfest.cl, donde  cada usuario/a puede emitir un voto por categoría, autentificándose con una cuenta de correo electrónico.

 

El programa, que se emite de lunes a viernes a las 17:45 horas y los domingo en el mismo horario por las pantallas de NTV, busca un nuevo reconocimiento y desde nuestra señal la estamos apoyando.

Si quieres ver más episodios de este espacio, accede a la sección especial de "Renata y los nuevos problemas" que tenemos para ti ingresando al siguiente link.