Click acá para ir directamente al contenido

En NTV anunciamos el estreno "Reto Plástico" que nos invita a cuidar el planeta

tvn

Lunes 10 de enero de 2022

Este programa busca concientizar sobre el uso de plásticos problemáticos, educar sobre sus impactos y su correcto uso.

En NTV queremos sumarnos al cuidado del planeta con el estreno de un nuevo programa que llega a sumarse a nuestra entretenida programación.

Se trata de "Reto Plástico" espacio que busca concientizar sobre el uso de plásticos problemáticos de un solo uso, a nivel local y global, educar sobre sus impactos y su correcto uso.

El espacio esta conducido por Emi, una niña de 14 años, que exhibe cómo cada una de las "R" es parte de su vida cotidiana y exhibe casos de personas que ya se han sumado a estas acciones en sus casas, almacenes de barrio, emprendimientos o negocios, en diversos lugares de Chile junto con incorporar experiencias europeas.

Así "Reto Plástico" llega a las pantallas de NTV basados en las 7R de la Economía Circular de los Plásticos (Reflexionar, Rediseñar, Reducir, Rechazar, Reutilizar, Reciclar y Reparar).

 

Además, al final de cada capítulo, Emi invita a los jóvenes a un reto que debe registrarse y compartirse a través de redes sociales con el #RetoPlástico.

La serie se desarrolló como parte de The Circular Plastic in the Americas Program Chile (CPAP), Programa financiado por la Unión Europea, en colaboración con Fundación Chile y NTV, canal educativo y cultural de TVN.

Así te invitamos a ser parte de este gran "Reto Plástico", programa que se emitirá por las pantallas de NTV de lunes a domingo a las 20:00 y a las 23:30 horas (repetición).

VEN Y SÚMATE A RETO PLÁSTICO