Click acá para ir directamente al contenido

Disfruta los capítulos de la serie Celeste en el especial de NTV y en TVN Play

Para que no te pierdas las entretenidas historias y aventuras que se viven a diario junto a esta gran producción de tu canal cultural familiar.

tvn

Martes 22 de marzo de 2022

Las fanáticos y fanáticos de la serie juvenil "Celeste" de NTV que quieren ver una, dos , tres y las veces que quieran esta entretenida producción les entregamos un imperdible dato.

Esto porque que en exclusiva en el sitio oficial de NTV y en nuestra aplicación gratuita y on demand de TVN llamada TVN PLAY puedes disfrutar de todos los capítulos de esta gran historia protagonizada por la bailarina y tiktokera, Tati Fernández.

Esto porque están disponibles tofos los episodios, y además puedes acceder a episodios por adelantado de esta gran serie y te unas a la "Celestemanía" por las pantallas de NTV.

¡DISFRUTA DE LOS CAPÍTULOS EN TVN, NTV Y TVN PLAY!

Si quieres ver todos los capítulos de la serie juvenil "Celeste" ingresa pinchando este link a la sección especial de este programa que NTV tiene para ti con sus entretenidos episodios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NTV (@ntvchile)

"CELESTE" EN SPOTIFY

La "Celestemanía" sigue creciendo y ahora los seguidores de la historia juvenil podrán disfrutar de las canciones y videos musicales que dan vida a esta gran producción.

Esto porque ya puedes encontrar todos los temas musicales de "Celeste" en Spotify al que accedes a través de "Serie Celeste NTV" (Pincha acá)

Ahí podrás escuchar el canción central de Celeste: "Conectau", además de temas como "NQP" "TRapi", "Shake it", entre otros éxitos.

 

LOS VIDEOS DE CELESTE YA ESTÁN EN YOUTUBE

Además, las seguidoras y seguidores podrás disfrutar con los videos musicales del plalylist que forma parte de nuestra serie juvenil.

Entre ellos, el video oficial de "Conectau", el tema central de "Celeste" interpretado por Ian Araos y Victoria Rodríguez ambos también protagonista de este gran trabajo audiovisual.

Para acceder debes ingresar al siguiente link de youtube (pincha acá) que está bajo el nombre de Celeste NTV.