Click acá para ir directamente al contenido

Damos la bienvenida a "Caleuchístico" que desembarca en NTV

tvn

Jueves 17 de marzo de 2022

El espacio infantil llega con su segunda temporada anunciando nuevas secciones. Su estreno será el domingo 27 de marzo.

"Caleuchístico" es un destacado programa de televisión infantil que nació en pandemia gracias al impulso de la actriz Paula Fernández, quien busca presentar el patrimonio cultural de Chile a través de canciones.

La primera temporada fue vista por más de 80 mil niñas y niños a la semana a través de la señal de TV Educa (hoy NTV) transformándose en uno de los programas más exitosos destinados a la primera infancia de la señal.

Es por eso que a partir del domingo 27 de marzo, NTV transmitirá su segunda temporada, la que llega cargada de sorpresas.

"Hemos trabajado mucho para poder hacer del programa una verdadera experiencia para las niñas y niños, motivándolos a aprender de forma entretenida y entregando un contenido estimulante en todos los sentidos", señaló su creadora y líder del equipo creativo, Paula Fernández.

La segunda temporada se emitirá cada domingo a las 10.30 de la mañana e incluye nuevas secciones, entre las que destacan una de creación y otra de rescate de palabras originarias.

 

Además, se presentarán los videos de 7 nuevas canciones, algunas de las cuales ya se encuentran en plataformas digitales (Spotify, Youtube Music y Apple Music) y ya son éxitos de reproducción, como “El Perro Volantín” y “En lo Alto de la Montaña”.

"Nuestro trabajo musical busca presentar diferentes ritmos para cantar historias de nuestro país y hemos tenido la fortuna de trabajar con la colaboración de un equipo de excelencia, como con Hector Echeverría, exdirector musical de Banda Conmoción; el músico Gael y la producción del destacado músico nacional Cuti Aste", comentó Tomás Cubillos, co-animador y líder de la banda Caleuchística.

"Caleuchístico" entregará 13 capítulos nuevos, buscando posicionarse como una opción de aprendizaje y diversión que aborde temas de la cultura y el patrimonio de nuestro país.

Así el espacio se prepara para vivir su estreno en NTV el domingo 27 de marzo y sus capítulos se emitirán cada domingo a las 10:30 horas en nuestra señal cultural familiar.