Saltar publicidad

Cerrar

COBRENAUTASNOTAMUJERMINERA.JPG

Cobrenautas nos enseñan en NTV sobre "Las mujeres en el mundo de la minería"

24/01/2022

Mili, Yayo y Cris junto a su mascota Cuper nos invitan a vivir una nueva aventura al verse enfrentados al malvado Fake.

Nuestras amigas y amigos de "Cobrenautas" nos invitan a vivir una nueva aventura en NTV al verse enfrentados al malvado Fake.

Esto porque Mili, Yayo y Cris junto a su mascota, Cuper deben embarcarse al interior de una mina para detener a su eterno enemigo, quien antes de escapar de lanzó una frase: "Las mujeres mineras no existen".

Esto generó una nueva persecución de los "Cobrenautas" para dar con el paradero de Fake, donde se encuentran con la ayuda de una gran y audaz mujer minera, quien se encarga de la seguridad, las excavaciones y trabajos en las distintas zonas del yacimiento, tras realizar una serie de estudios.

Así nuevamente logran detener a Fake nque intenta llevarse el cobre con un ejército de súbditos y nuestros amigos descubren la labor de la mujer minera, quien describe sus funciones como un "trabajo emocionante y lleno de desafíos".

VEN Y DISFRUTA DEL CAPÍTULO 5 DE COBRENAUTAS

 

Si quieres ver todos los episodios de los intrépidos "Cobrenautas"  ingresa a la sección especial de este entretenido programa pinchando este link y disfruta de sus grandes aventuras.

RELACIONADOS

Descubre los superpoderes de los animales que habitan Chile con "Faunabulozoo" en NTV

Cocina Lab nos invita a disfrutar de los alimentos con las "Exquisitas Especias"

En NTV anunciamos el estreno "Reto Plástico" que nos invita a cuidar el planeta