Saltar publicidad

Cerrar

FILTRONTV.jpg

Celebra el aniversario de NTV usando este entretenido filtro de Instagram

10/08/2022

Juega y envía tu saludo con este divertido filtro que está disponible para todos los niños, niñas, adolescentes y adultos.

En NTV queremos que todas nuestras amigas y amigos se unan al festejo en nuestro primer aniversario usando un entretenido filtro de Instagram especialmente ideado para todos nuestros seguidores.

Se trata de un filtro de "Feliz Cumpleaños", donde podrás dejar tu mensaje, contar sobre tus programas y personajes favoritos o compartir tus buenos deseos en el #AniversarioNTV.

¿Cómo puedes usar este filtro de "Feliz Cumpleaños NTV"?

Primero debes ingresar al perfil oficial de NTV en Instagram (@NTVChile), luego hacer click en la sección filtros, abrir el video, darle al botón probar y ¡Ya podrás hacer tu propia versión!.

A continuación un paso a paso en fotografías para mayor claridad:

Paso 1: Ingresa al perfil de @NTVCHILE desde tu cuenta de Instagram y haz click en la sección de filtros (los destellos) tal como muestra la imagen.

 

Paso 2: Abre y reproduce el video de nuestro periodista usando el filtro de "Feliz Cumpleaños".

 

Paso 3: Haz click en el botón Probar (Try It) y ya está listo. Comparte tus videos con nosotros usando y etiquetando nuestra cuenta @NTVChile para compartirlas en nuestras historias.

 

Acá te compartimos los link (pincha alguna de las opciones desde tu teléfono celular) para ingresar directo a los filtros:

VÍA INSTAGRAM

VÍA FACEBOOK

¡Te esperamos!

RELACIONADOS

En el aniversario de NTV disfruta ahora de la "Gran Maratón" en TVN Play

NTV celebra un exitoso primer aniversario y anuncia nuevos programas

Papelina y Papelón nos invitan a realizar entretenidas manualidades en NTV en: "La Hora de Crear"