Click acá para ir directamente al contenido

"Dinosaurios Alive" la increíble muestra del mundo jurásico de forma robotizada

La exhibición tiene más de 34 réplicas y 3 escenarios con dinosaurios de 8 metros. Además de otros animatronics, a control remoto y esqueletos.

tvn.cl

Viernes 7 de junio de 2019

La exhibición tiene más de 34 réplicas y 3 escenarios con dinosaurios de 8 metros. Además de otros animatronics, a control remoto y esqueletos.

La productora Floky ha creado un divertido panorama para los niños en estas vacaciones de invierno. Se trata de "Dinosaurios Alive", una increíble muestra donde se podrá ver el mundo jurásico como nunca antes.

En esta espectacular exhibición se podrán ver dinosaurios robotizados de 8 metros que caminan, además de otros animatronics, a control remoto y esqueletos. Todo, en un recorrido de más de 5 mil metros cuadrados, con distintos escenarios, animadores, guías y actividades para toda la familia. 

Dinosaurios Alive es un desafío tremendo. Tendremos más de 100 personas trabajando durante todo el mes para hacer posible este tremendo evento donde la gente podrá disfrutar de 3 escenarios distintos con dinosaurios que caminan, algunos de ellos a control remoto, algunos corpóreos y otros, como el braqueosaurio de 8 metros de altura, que será manejado por un operario. Será una experiencia alucinante e incluso los córporeos tendrán pantalla y cámara de retroceso", agrega Gabriel Agosin, Gerente General de Floky.

 

Durante el recorrido se podrán apreciar distintos ejemplares de dinosaurios, como un T-rex robotizado; gigantosaurus; un apatosaurus; un triceratops; un velociraptor, entre muchos otros. Asimismo, habrá espacios especialmente creados para que los niños puedan sacarse fotografías y realizar actividades interactivas, con una ambientación que los transportará en el tiempo.  

Para que la experiencia sea aún mejor, el 21 de junio se lanzará una aplicación para celulares que permitirá encontrarse con dinosaurios en todo Santiago y con otros especiales al interior del centro cultural Estación Mapocho. 

 

Dinosaurios Alive estará desde el 4 de julio al 4 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho, con horarios de lunes a domingo de 10am a 20:00 hrs.

Los precios son:

Lunes a viernes, $ 7.900

Sábados, domingos y festivos, $ 9.900.

Ticket vip (pase preferencial) para cualquier día y horario por $12.000.

Entradas a la venta a través del sistema en http://www.aticket.cl/