Saltar publicidad

Cerrar

31 Minutos

#31MinutosTVN
logo-programa
logo-programa

Últimos Capítulos

Segurito nos entrega tips para mantener una buena higiene ante el COVID-19

Lunes, 18 Mayo

Desinfectar los zapatos que usas en el exterior, ustilizar pañuelos desechables y mantener los espacios ventilados.

Segurito te enseña cómo manejar la basura en tiempo de coronavirus

Lunes, 18 Mayo

Usar doble bolsa, dejar el paquete en la calle poco antes de que pase el camión y ¡agradecer a los recolectores!

Segurito te invita a cuidar a tus adultos mayores

Lunes, 18 Mayo

Llámalos por teléfono, ayúdalos con sus compras y enseñarles tecnologías para comunicarse.

Segurito te enseña cómo lidiar con los estudios y la educación a distancia

Martes, 28 Abril

El personaje de la ACHS destacó que la educación a distancia presenta grandes desafíos porque muchas veces no existen las herramientas para realizarlo de buena forma, como una buena conexión a internet o un espacio para poder estudiar tranquilos. Pero a la vez, entregó algunos consejos para aprender mejor.

La amenaza siluria (parte 3)

Viernes, 24 Abril

Tras haber salvado a la Tierra, el equipo de 31 Minutos intenta volver a casa pero la nave pierde el control y quedan a la deriva. Comienzan a acercarse al Sol pero ninguno tiene bloqueador y al comenzar a desesperarse, aparece un misterioso personaje que promete salvarlos.

La amenaza siluria (parte 2)

Viernes, 24 Abril

Guaripolo y Sopapiglobo llegan al estudio para ayudar al equipo a viajar hacia el planeta Siluris e intentar detener la destrucción de la Tierra. Cuando llegan, descubren que los silurios tienen un nuevo y maléfico líder que quiere vengarse de los terrícolas.

Segurito entrega consejos a nuestros hijos para mantener un buen ambiente en el hogar

Jueves, 23 Abril

Segurito es consciente que tras tantos días de cuarentena y confinamiento en el hogar, los ánimos van decayendo poco a poco. Por lo mismo, entrega algunos consejos para mejorar la calidad de vida de nuestro hogar con simples consejos para los niños.

La amenaza siluria (parte 1)

Jueves, 23 Abril

Los silurios están molestos por el pastelazo que lanzó Tulio hacia su embajador en la Tierra y amenazan con destruir el planeta a menos que el conductor de 31 Minutos se entregue.

Hielito

Jueves, 23 Abril

La falla en el calefactor eléctrico del estudio provoca una gran ola de frío que invade el estudio. Juanín aprovecha de construir un mono de nieve llamado "Hielito", quien cobra vida propia y se convierte en toda una celebridad.

Mugre

Miercoles, 22 Abril

El líder espiritual Wildo Waldo causa impacto mundial por su libro en que promueve el culto a la suciedad y la falta de higiene. El primero en llevar esta creencia fue Juanin, quien convenció a todo el estudio con excepción de Tulio.

El maguito explosivo

Miercoles, 22 Abril

Dante Torobolino debió retirarse de su carrera como mago debido a su incontrolable adicción a las explosiones. El equipo de 31 Minutos lo ayuda a superar este problema, pero será su extraño talento el secreto para salvar al mundo.

Segurito te enseña cómo identificar las noticias falsas a través de internet

Martes, 21 Abril

Las "fake news" o noticias falsas han proliferado desde que comenzó el coronavirus en el mundo y en esta oportunidad Segurito te enseña cómo identificarlas y te recomienda buscar información solo en medios reconocidos y páginas serias.

31 Minutos educativio

Martes, 21 Abril

Cindy, la novia de Tulio, quiere terminar con él porque su programa no tiene nada de educativo y todo es una basura. Por lo mismo, el equipo de 31 Minutos se empeña en realizar un programa lo más educativo posible para que Tulio vuelva con su novia. ¿Lo lograrán?

El despido

Martes, 21 Abril

Debido al exceso de gastos innecesarios, el canal está al borde de la quiebra y el Señor Manguera ordenó a Tulio despedir a alguien del equipo. Sin embargo, la decisión que tomará traerá aún más problemas.

Un ratoncito duro de cazar

Lunes, 20 Abril

Un ruidoso ratón provoca caos y pánico en el estudio, por lo que Tulio y sus amigos tratan de atraparlo por todos los medios, llenan de trampas, llaman a un gato, etc. Pero lo que no saben es que este ratoncito será mucho más inteligente que ellos.

Bodoque deprimido

Viernes, 17 Abril

A Bodoque le da depresión y Tulio, con la ayuda de sus amigos, trata de hacer que su amigo tenga buen ánimo. Sin embargo, pese a todos los esfuerzos del equipo, el conejo rojo renuncia al programa y se va a trabajar a una radio.

Segurito nos enseña la importancia de tener un orden en nuestras rutinas durante la cuarentena

Jueves, 16 Abril

Durante la cuarentena es muy difícil mantener la tranquilidad y la estabilidad emocional dentro del hogar. Por lo mismo, Segurito nos entrega algunos consejos para que nuestro día a día sea más llevadero.

¡Qué lástima!

Jueves, 16 Abril

Cossimo Gianni dice que la alegría pasó de moda, por lo que obliga a Tulio a hacer un programa orientado en la lástima, enfocándose en la triste historia de Carlitos Lechuga y la pérdida de su globito.

Japonés

Miercoles, 15 Abril

El señor Manguera, dueño del canal, le vendió el programa al señor Yokoshima, millonario japonés que con su ejército de empleados modifican toda la estética y coherencia del programa.

Tío Horacio

Miercoles, 15 Abril

El programa le rinde un homenaje al gran exanimador de programas infantiles: el Tío Horacio, quien posteriormente se comprobaría que sería un explotador y estafador. Pero ¿seguirán amándolo en 31 Minutos?