Click acá para ir directamente al contenido

Youtuber MrBeast pagó 1.000 operaciones para que personas recuperaran la vista

El influencer conocido por realizar millonarias donaciones y concursos, ahora financió procedimientos oculares.

TVN.cl

Martes 31 de enero de 2023

El youtuber Mr. Beast publicó un emotivo nuevo video en el que muestra cómo financió mil operaciones para que personas de diversas partes del mundo recuperaran su vista.

El influencer estadounidense llamado Jimmy Donaldson se ha hecho conocido por ser uno de los creadores de contenido más prolífico de la plataforma de Google, a través de millonarios concursos y donaciones que ha llevado a su canal a ser uno con la mayor cantidad de suscripciones.

En el registro, la joven celebridad de internet reveló que los pacientes beneficiados pertenecían a diversas partes del mundo, tales como Kenia, Vietnam, México, Nambia, Indonesia, Brasil, Honduras y Estados Unidos. 

Los afortunados que lograron someterse al tratamiento gracias al youtuber mantenían una ceguera que podía ser tratada a través de una simple cirugía cuyo principal problema era el elevado costo para poder someterse a ella. 

Incluso uno de los cirujanos le dijo al influencer que la mitad de las personas que padecen algún grado de ceguera en el mundo necesitan someterse a una simple operación "de 10 minutos".

Mr.Beast además de pagar las operaciones, también les entregó grandes sumas de dinero y algunos costosos obsequios a algunas de las personas para que pudieran emprender un nuevo rumbo en su vida tras curar su ceguera.