Helhue Sukni volvió a hacer noticia tras someterse a una delicada operación estética llamada "lifting facial". Al respecto, la abogada aseguró que decidió realizarse este procedimiento para poder lucir más joven.
"Mi doctor me sacó la cara y me la volvió a poner. Es verdad, de hecho me corta toda la cara entera. Es un lifting facial pero tengo puntos por todos lados... en cuatro a seis meses se nota la diferencia", comentó ella en un programa de farándula y espectáculo.
Junto a esto, la abogada aseguró que se está cuidando con la cirugía, disminuyendo su consumo de tabaco y eliminando el alcohol, recalcando que: "Me he portado bien en esta operación, una semana antes me fumaba 5 o 6 cigarros al día y ahora me fumo un cigarro y a veces dos”.
Después de esperar mucho para poder obtener su intervención, Helhue Sukni dio a conocer algunos de los detalles más impactantes.
“El doctor me sacó toda la cara y se metió por dentro y duró 8 horas y media la operación. Entré a las 8 de la mañana y a las 8 de la noche recién estaba despertando”, aclaró.
Además de querer sentirse más joven, la abogada se refirió al complejo que tenía con sus arrugas: "Yo desde el 2020 estaba trabajando por Zoom y tenía un espejo y de repente caché que se me estaba soltando la cara y uno se miraba para el lado y se me veía todo el cuello arrugado", señaló.
Helhue Sukni contó que además de hacerse una cirugía tan delicada, también lo hizo a escondidas de sus padres y que las únicas enteradas de este importante procedimiento eran sus hijas.