Carolina Ardohain defendió a su exesposo, Benjamín Vicuña, luego que Maria Eugenia "China" Suárez cuestionara al actor chileno sobre su la calidad de su paternidad, expusiera supuestas adicciones que ejerció presunta violencia psicológica en su contra.
Los dichos de la China Suárez están en el contexto en que Vicuña revocara el permiso para que sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, salieran de Argentina, prohibiéndoles así mudarse a Turquía con su madre y su actual pareja, Mauro Icardi.
Ante esto, Pampita envió un mensaje y que fue replicado en el programa "Sálvese quién pueda".
"Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, generoso", afirmó la modelo y enfatizó: "Siempre fue así, su vida entera son sus hijos. Son la luz de sus ojos. Yo lo he dicho siempre".
Pampita también tuvo palabras para la ex Casi Ángeles, y en el mensaje señaló que, pese a todo lo sucedido años atrás, ambas mantienen un vínculo de respeto.
"Yo ya no sé qué decir. Con Eugenia tengo excelente relación hace muchos años. Espero que, como familia que somos, siempre reine el respeto por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea", cerró.