Finalmente la casa del célebre personaje de Breaking Bad, Walter White, ya tiene dueño y se trata del famoso streamer estadounidense, Adin Ross, quien se asegura ya llegó a un acuerdo con los dueños de la vivienda.
La casa había sido puesta en venta a principios de 2025 por una suma de 4 millones de dólares, pero el precio fue reducido considerablemente a 400 mil dólares en febrero de este año.
Tras esta baja en el precio, comenzó una verdadera batalla para conseguir la vivienda.
Ross, se encontraba dentro de uno de los 20 candidatos serios para quedarse con la vivienda, aunque aún no se sabe el monto estipulado, probablemente sea más alto de los 400 mil dólares, ya que tras la reducción y la gran batalla entre los compradores, el valor nuevamente volvió a subir de precio llegando a 1 millon de dolares.
Los planes de Ross para la casa de Walter White
Aunque, la venta no está cerrada del todo ya todo se resolverá el próximo 24 de febrero, el streamer indicó sus planes para la vivienda que se hizo famosa con la aparición de la serie.
Según se asegura, Ross pretende no solo comprar la casa, sino también recrear el icónico interior del hogar de Walter White y así coincidir con lo mostrado en la serie.
Para lograr esto tendría que remodelar todo el interior, ya que la vivienda solo fue utilizada en su exteriores, la parte del interior del hogar fue grabada en un estudio.
Un alivio para los dueños
La noticia de la compra del hogar, son buenas noticias para Joanne Padilla, quien ha estado intentando vender la vivienda por más de un año.
Según información de TMZ, la dueña indicó que pensaba en convertir la casa ubicada en Nuevo México en un museo, situación que podía haberle otorgado dinero, pero el problema era la ubicación de la casa, ya que se encontraba en una zona residencial, sector donde no está permitido realizar este tipo de negocios según la leyes de estados Unidos.