Click acá para ir directamente al contenido

"Ya son 19 años juntos": Iván Zamorano celebra un nuevo aniversario con María Alberó

El exfutbolista compartió un emotivo video conmemorando un nuevo aniversario junto a su esposa.

TVN.cl

Martes 30 de enero de 2024

El exfutbolista Iván Zamorano hizo público su aniversario de matrimonio luego de compartir un emotivo video en sus redes sociales en donde celebra un años más junto a su esposa, la modelo María Alberó.

Cabe destacar que la pareja lleva una relación de más de 20 años y fruto de esta relación tienen dos hijos en común, Mía e Iván.

En la publicación compartida por Zamorano se puede apreciar una serie de fotografías en las que aparecen juntos y recuerdos de distintos momentos de su vida, como lo fue su matrimonio, vacaciones y eventos en los que participaron.

Aparte del conjunto de postales el exfutbolista escribió en el pie de la publicación una emotiva dedicatoria hacia su esposa.

Hoy (29 de enero) estamos de aniversario. Ya son 19 años juntos, quién lo diría, qué aguante tenemos, agradecidos a la vida de habernos encontrado, formamos una familia y un hogar maravilloso. Vamos por muchos años más juntos, amor".

La publicación en pocos minutos recibió miles de interacciones por parte de los usuarios de Instagram, quienes en los comentarios les dejaron sus deseos para que sigan juntos como pareja.