Arenito (Alexander Núñez) vive un complejo momento personal y monetario luego de estar más de 10 años lejos de la televisión.
El ex Yingo conversó con el programa Primer Plano y expuso sus condiciones en las que vive y habló de su presente caracterizado por carencias económicas a causa de no tener empleo.
"Yo arriendo una pieza aquí y sólo llego a dormir", partió diciendo mientras mostraba la modesta cabaña en donde arrienda una pieza para poder pasar las noches, asegurando que no hace uso de los otros espacios del inmueble, como la cocina.
El exrostro lleva cuatro meses viviendo en el lugar y reconoció que ninguno de los bienes materiales existentes le pertenecen, sino que están incluidos en el pago mensual.
"No es mi cama y no es mi tele; yo ando con dos maletas para todos lados. Así es mi vida, con esas dos maletas y mi ropita", señaló.
Ante esta situación, Arenito señaló que "desde que llegué de Australia que vivo de esta forma" y que simplemente "no se me han dado las cosas".
"Hago trabajos esporádicos para evitar estar encerrado, porque me baja la depresión y mi realidad", expresó, agregando que "ya no me da vergüenza ni nada, es mi realidad y la tengo que aceptar. Dios da y Dios quita, tengo que aceptarlo no más y tratar de salir adelante".
Ahora, Arenito afirmó que realiza "trabajos esporádicos", pero sigue en búsqueda de algo estable que le permita mejorar su situación económica, con ayuda de Faloon Larraguibal y exrostros del programa juvenil.