Click acá para ir directamente al contenido

"Ya lo perdoné”: Daniela Aránguiz habla sobre la relación con el "Mago" tras su separación

tvn

Viernes 18 de noviembre de 2022

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tomaron caminos distintos. Luego de 18 años de casados, la pareja tomó la decisión de separarse, lo que ha generado decenas de rumores y polémicas.

Un tema que ha sido abordado por la modelo en un programa, esto tras volver a la televisión como panelista en el programa "Zona de Estrellas". Fue en ese espacio donde comentó que perdonó a su marido por el bien de sus hijos.

Según contó en una entrevista con LUNtomó la iniciativa, levantó el teléfono y conversó con el "Mago".

Paris Parade: Conoce los horarios y lugares del desfile de navideño

Ahora estamos bien, pero estuvimos sin hablarnos, alejados bastante tiempo. Y notamos que eso dañaba a la gente que queremos. Los dos cedimos, yo tuve el primer acercamiento”, fueron parte de las palabras de la exMecano.

En su relato, aseguró que “un día lo llamé llorando y le dije ¿hasta cuándo seguimos así?, porque ya era mucho. Nos mandábamos recados todo el día a través de otra gente para cosas simples como quién iba a buscar los niños al colegio. Entonces hablamos, nos sinceramos, tuvimos una conversación bonita donde reconocimos que siempre iba a haber amor entre nosotros”.

Asimismo, aseguró que incluso con todos los problemas, “yo lo amo y siempre lo voy a querer”. Un amor que para Aránguiz ya fue superado: “Yo ya hice el duelo, ya me quebré. Me di una cantidad de días para llorar cuando me diera pena, con escándalo, que no me quedaran lágrimas. Pero una tiene que volver a levantarse porque la vida continúa...Yo a Jorge ya lo perdoné”, finalizó.