Click acá para ir directamente al contenido

¿Y Messi?: el sorpresivo guiño de Antonela Roccuzzo a canción de Shakira

La esposa de la figura mundial del fútbol no quedó indiferente al éxito que provocó el hit de Shakira junto a Bizarrap.

TVN.cl

Jueves 12 de enero de 2023

Desde que el miércoles se viralizara la nueva canción de Shakira –junto al reconocido productor argentino Bizarrap– en la que hace referencias a su pasada relación con el futbolista Gerdard Piqué, han sido varios los personajes que han reaccionado a la colaboración.

Entre ellos, la doctora Ana María Polo, figuró subiendo un TikTok reaccionando al respecto. Asimismo, Alejandro Sanz remeció las redes sociales con un comentario en Twitter.

Pero otro comentario que no pasó desapercibido fue el de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

Y es que Antonela no quedó indiferente a la viralizada canción y comentó directamente la publicación de Shakira y Bizarrap en Instagram. ¿Qué pasó? Con un emoji de llamas, Antonella reaccionó en dicho posteo.

Cabe mencionar que Piqué y Messi fueron compañeros en el Barcelona desde 2009 al 2021, año donde Messi se fue al París Saint-Germain (PSG). No obstante, durante los dos últimos años de Messi en el Barcelona se especuló que la relación con Piqué no era muy cercana, por lo cual, se apuntaba a lo mismo con las respectivas esposas, Antonela y Shakira.

Es más, cuando Messi anunció su salida del Barcelona, Piqué y Shakira no asistieron a la despedida que organizó el futbolista argentino.