Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve a la soltería: afirman que Pailita y su novia terminaron su relación

Hace pocas semanas el cantante nacional había confirmado que retomó su pololeo con Skarleth.

TVN

Jueves 23 de febrero de 2023

Hace pocas semanas, específicamente a principios de enero, se conoció que el cantante nacional Pailita y la famosa incluencer Skarleth habrían retomado su relación, noticia que confirmaron luego de que corrieran cientos de rumores a través de redes sociales.

En ese entonces, el intérprete de "Na na na" expresó que "la Skarleth hizo más que cualquier mina ha hecho por mí, nos conocimos antes de todo esto que estoy viviendo". La noticia desató molestia en el ex de la chica, quien dijo que se sentía "roto y desamparado".

Sin embargo, la situación habría dado un vuelco, pues esta semana comenzó a rumorearse que Pailita estaría nuevamente soltero.

Es más, según reveló en exclusiva la cuenta Maldita Farándula a través de Instagram, habría sido la misma Skarleth quien confirmó el quiebre con el artista.

"El pasado sábado unas cercanas a Maldita Farándula fueron de party (fiesta) a una discoteca ubicada en Recoleta, donde se encontraron con Skarleth y fue ella misma quien reveló que terminó su relación con Pailita y que se encuentra en Santiago sola viviendo en un departamento", aseguró la cuenta de farándula.

Asimismo, agregaron que "esto no es un rumor, la información salió de la boca de la mismísima influencer".