Vuelco total tuvo la historia de la mujer que fue captada semidesnuda arriba de una carroza fúnebre y que posteriormente fue catalogada como una "escort" por usuarios de redes sociales, quienes, a su vez, aseguraban que fue a despedir a su cliente fallecido.
Sin embargo, nada estaba más lejos de la realidad porque desde la misma funeraria desmintieron la historia.
En conversación con SoyTemuco, la Funeria Toledo aclaró que la mujer es una paciente psiquiátrica que caminaba mientras la carroza hacia el recorrido. Respecto a la persona fallecida, aclararon que se trata de una mujer y no de un supuesto cliente.
Ella “caminaba por la carretera bien vestida con una maleta, llegó a un paradero de micros, se sacó la ropa, sacó una pistola, se puso esa ropa del video y empezó a apuntar a todos los vehículos que iban pasando por la carretera”, explicaron al citado medio.
Sobre la misma, indicaron que en ese momento iba pasando el cortejo fúnebre y “el conductor de la carroza disminuyó la velocidad para hacerle el quite a la señora”. A pesar de lo anterior, la mujer “se tira encima de la carroza y empieza a golpearla. Le quebró el parabrisas”.
Cabe señalar que la protagonista del video viral ya habría sido derivada a una institución psiquiátrica.