Click acá para ir directamente al contenido

Visitas de 1 hora, sin besos y sin fotos no autorizadas: Vale Roth revela reglas para quienes quieran conocer a su hija

"No den consejos no solicitados sobre cómo criar a mi hija", comentó Valentina Roth sobre el listado de las exigencias para quienes quieran conocer a su hija, Antonia, cuando nazca.

TVN.cl

Lunes 5 de junio de 2023

La bailarina, Valentina Roth, ha mostrado el avance de su primer embarazo a través de sus redes sociales. En esta oportunidad, la también influencer reveló una serie de exigencias para quienes quieran conocer a su hija una vez que nazca.

En detalle, Vale Roth compartió un listado con las reglas para las y los interesados de su círculo que deseen conocer a su hija Antonia. "Vamos a hacer la lista para pegar afuera de la casa", inició la bailarina a través de sus historias de Instagram. 

"Visitas de no más de una hora, porque si no, se me colapsa el seso", comentó la joven irrumpida por risas de su esposo, Miguel de la Fuente. "No darle besos a la Antonia, no entrar si te sientes mal o estuviste resfriado y si fumaste cigarros, no la toques, aléjate", agregó Valentina.

Asimismo sumó a la lista: "no opinar sobre mis gatos, no sacar fotos de Antonia sin mi autorización. Todos deben lavarse las manos, usar alcoho gel y mascarilla".

Finalmente cerró recalcando que "no den consejos no solicitados sobre cómo criar a mi hija, además no me visiten de sorpresa, me carga eso. No den consejos que no les pedí".