Click acá para ir directamente al contenido

"Vienen muchísimas sorpresas": RBD lanzará canciones inéditas previo a gira de reencuentro

"Todavía no tenemos el sencillo escogido, pero estamos contentos de poderles dar temas nuevos", dijo Christian Chávez.

TVN.cl

Jueves 2 de febrero de 2023

2023 será un año que marcará el retorno de RBD a los escenarios, pero eso no será todo, ya que sus integrantes anticiparon que en el marco de esta gira de reencuentro también lanzarán nueva música.

Todo fue anunciado por tres de los integrantes originales de la agrupación (Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez) en la ceremonia de los TikTok Awards, donde se quedaron con el premio al "Impacto Legendario". 

"Tenemos muchas sorpresas. Ya queremos estar sobre el escenario y vendrá música nueva, pero próximamente tendrán noticias. Todavía no tenemos el sencillo escogido, pero estamos contentos de poderles dar temas nuevos", indicó Chávez.

En tanto, Uckermam dijo que para esta nueva gira "se pueden esperar historia, moda, pero por sobre todo reencontrarse con todos. Nos hemos dado cuenta de que muchos seguidores son nuevos".

Tour de reencuentro agrega fechas

En tanto, la gira del grupo mexicano sigue sumando fechas para el presente año, el cual llegará a diversas ciudades en México, Estados Unidos y Brasil.

Hasta el momento, el 'Soy Rebelde World Tour' llegará a Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey; Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Houston, Arlington, Chicago, Nueva York y Miami; Río de Janeiro y Sao Paulo.

Los boletos para asistir a estos concierto se han ido agotado rápidamente en menos de 24 horas.