La empresaria Vesta Lugg pidió disculpas públicas después de que el influencer David Montoya la acusara de emitir dichos denigrantes en su contra.
Según Montoya, él era fanático de Vesta hace algunos años, pero todo cambió tras escuchar un comentario desafortunado. “Amigo de unos amigos que tenía ella me contaron, tiempo después, que ella decía que 'cómo se juntaban conmigo si yo era raza fan'", declaró en el pódcast “Juzgamos y nos funamos”, conducido por Danilo 21.
“Entonces feo lo sentí, a mí me gustaba caleta su pega como modelo como cantante”, aseguró el influencer, reconociendo que le dolió el término y que, aunque no tiene pruebas, “creo que ella de verdad piensa eso de la 'raza fan' y por eso no conecta tanto con el público".
Las disculpas de Vesta Lugg
Tras la viralización del registro, la cantante publicó un video en redes sociales para disculparse con el influencer, a quien le escribió directamente para abordar la situación.
“Me llegó un video donde David hablaba de una conversación que tuvo con unos amigos hace varios años, donde le contaban que yo hablaba de él con un término que era raza fan y que eso le hizo un daño. Ayer, cuando me llegó el video, le escribí al tiro por WhatsApp y por Instagram a David”, sostuvo.
“Si bien estoy segura que no me refería a él de esa forma, también estoy segura que a los 17 y los 18 años era una persona muy distinta a lo que soy hoy. Me creía bien el hoyo del queque y me achoraba harto para hacerme la más grande, para verme más grande”,asumió la cantante.
Tras esto, aseguró que “hoy tengo 30 y mi forma de relacionarme con otras personas es muy distinta, independiente de que sea algo que yo no dije. Si miro a la Vesta de 18 y veo que pude haber actuado mejor en muchos aspectos".
“El rumor que le llegó y los dichos que le llegaron le hicieron un daño y por eso le escribí al tiro, apenas me llegó el video. Nadie se merece sentirse excluido ni que se refieran a ti de una forma peyorativa”, reconoció.
Finalmente, dijo que “me parece responsable también buscar ser mejor ante la incomodidad que generan estas situaciones y estas palabras. Escribirle a la persona a quien le hizo un daño. En este caso, lo que le dijeron a David le hizo un daño y cómo él se siente es algo que a mí me importa”.