La modelo Vanesa Borghi habló abiertamente sobre las razones que llevaron a poner fin a su matrimonio con Danilo Sturiza hace tres años.
Si bien la presentadora de televisión se abstuvo de emitir declaración alguna durante todo este tiempo, recientemente decidió romper el silencio en el pódcast 'Más que Titulares', donde entregó detalles de su quiebre.
Según comentó, una de las razones de su separación fue porque no pudo quedar embarazada, pese a los diferentes métodos que implementaron para tener un hijo.
Si bien aclaró que no fue un detonante, admitió que "había un desgaste en la pareja que le pasa a muchos, pero creo que hablar de infertilidad muchas veces se le carga el peso a la mujer, y más cuando un hombre, en este caso, tenía dos hijos anteriores".
En ese sentido, profundizó que "en muchos casos el peso recae una y otra vez, y con frases que son cotidianas y tienen un peso muy grande que hacen daño, le hacen daño a una mujer, y ese peso, como uno lo empieza a acarrear, se hace cada día peor".
En la actualidad, Vanesa Borghi es madre de su hijo Teo y se encuentra a la espera del nacimiento de su próxima hija, fruto de la relación con Carlos Garcés.