El pasado 28 de septiembre la influencer Eugenia Lemos dio la bienvenida al mundo a su primera hija junto a su pareja Matías Kosznik, una niña a quien bautizaron como Alegra, y la cual ya presentaron en redes sociales.
Pero esto no fue sólo a través de una publicación, ya que cuenta Alegra tenía dos días de nacida, la argentina tomó la decisión de crear una cuenta de Instagram propia a su hija, la cual hasta el momento tiene cinco publicaciones y más de 12 mil seguidores.
Esto fue generó opiniones divididas entre sus seguidores, ya que si bien muchos celebran el amor que tiene a su hija, otros criticaron el hecho de que la menor tuviera su propia cuenta de Instagram con sólo días de nacida. Ante esto, es que Lemos explicó el por qué de su decisión.
"Alegra ya tiene su Instagram. La madre la está preparando para ser una mujer muy independiente", inició explicando la modelo, agregando que en general la gente tiene muy buenos comentarios para ella, quien constantemente comparte todos los ámbitos de su vida en redes sociales.
"A mí me hace bien compartirlo, creo que es algo súper bonito. La gente la ha llenado de amor, de cariño. Unos mensajes tan lindos para ella, que es una bebita muy querida", culminó.