En extrañas circunstancias fue hallado este viernes sin vida el actor estadounidense, Peter Greene. El cuerpo del artista de 60 años se encontraba al interior de su departamento ubicado en el barrio de Lower East Side en Nueva York.
De acuerdo a los antecedentes dados a conocer por medios locales, el deceso del villano de películas de Hollywood como "Pulp Fiction" y "La Máscara", entre otras, salió a la luz gracias a una llamada telefónica de un vecino de Greene, quien alertó porque una música navideña proveniente del departamento del actor se escuchó por más de 24 horas seguidas sin parar y nadie contestaba desde el interior.
Al llegar un cerrajero junto a un equipo policial, accedieron al inmueble cerca de las 3:30 PM y lograron constatar que el intérprete estaba muerto.
Greene tenía una cirugía el mismo día que fue encontrado muerto
Otro dato que llama la atención es que el actor tenía programada una operación para el mismo viernes en que fue hallado fallecido. Según contó su manager, Gregg Edwards, el intérpete se iba a extirpar un tumor benigno ubicado cerca del pulmón: “Sonaba bien… fue una conversación completamente normal”, sostuvo quien también fuera su amigo sobre el intercambio que tuvieron a comienzos de semana.
“Estaba un poco nervioso por la operación, pero dijo que no era algo serio. Hablábamos de eso, de desearnos suerte mutuamente. Éramos muy buenos amigos. Lo quiero mucho”, recordó emocionado.
Si bien en el pasado el actor luchó contra sus "demonios", como mencionó Edwards, en los días previos se mostraba feliz. Quizás motivado porque para 2026 tenía tres proyectos cinematográficos, uno de ellos junto a Mickey Rourke llamado "Mascots".