Una emotiva y profunda reflexión junto a una tierna foto de su niñez compartió en las últimas horas la periodista de TVN, Monserrat Álvarez. La también conductora de Buenos Días a Todos publicó en su cuenta de Instagram una postal familiar donde aparece junto a sus padres, la cual se llenó de comentarios.
La imagen en blanco y negro muestra a una pequeña Monserrat sentada en el piso, mientras su padre y su madre conversan en torno a una mesa de centro. Justamente, el aspecto relajado que transmite la fotografía es lo que la comunicadora destacó en el texto que acompaña el posteo.
"Un ritmo de vivir la vida que a veces me gustaría tener"
"Esta foto de mi infancia me mata. Siento que no solo es el retrato de una niñita con anteojos (yo) junto a sus padres 🩵 cariñosos, sino que es la foto de un Chile que ya no está", comenzó señalando Álvarez.
Tras ello, recordó con cariño las rutinas en su hogar durante una época en que no existía internet ni los avances tecnológicos de la actualidad: "En mi casa había tiempo para tomarse un aperitivo casi todos los días (pichuncho), escuchábamos música en unas cintas gigantes, había una tele para los 7, un par de bluejeans por niño. No quiero nostalgia porque el mundo cambió y yo con él, pero esa foto revela un ritmo de vivir la vida que a veces me gustaría tener".
"Qué linda época", "se ven tan cómodos y relajados", "hermoso recuerdo" y "qué certeras tus palabras", fueron solo parte de los comentarios que recibió la periodista en su nostálgica publicación.