El comediante chileno Felipe Avello fue testigo de uno de los relatos más dramáticos y románticos que se han escuchado en la escena nacional. En un extracto de su show en vivo que se ha convertido en una historia viral, una mujer del público compartió su desgarradora experiencia con la pérdida de memoria total.
El video de la interacción ya acumula 1,5 millones de visualizaciones, conmoviendo a miles de usuarios que se han emocionado con el relato de esta chilena.
La mujer detalló que la causa de su condición fue una extraña infección. "Tuve un virus cerebral hace 18 años y perdí la memoria por completo", explicó. El impacto de la enfermedad fue tal que al despertar su realidad era completamente ajena.
"Desperté y sabía que soy casada y que tengo tres hijos, pero no sé lo que es un embarazo y tampoco sé que me casé, por lo que no sabía que él era mi marido", relató la mujer.
La situación evoca inevitablemente la famosa película "Como si fuera la primera vez", protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. Ante la impactante coincidencia, Avello debió preguntar si el relato era cien por ciento verídico, a lo que ella contestó con una emotiva aseveración.
@felipeavellooficial Por un virus cerebral quedo con memoria a corto plazo, pensábamos que solo pasaba en películas!! video completo “De regreso a viña del mar” en el canal de yutuuuus #comedia #humor ♬ sonido original - Felipe Avello
La chilena reveló el sacrificio y el profundo amor que demostró su esposo al enfrentar esta nueva realidad. Su pareja asumió el rol de un completo desconocido que debía volver a ganarse su corazón, día tras día.
"Él me enamoró, me reconquistó y tenía que estarlo haciendo seguido, porque mi memoria quedó a corto plazo, al otro día me volvía a olvidar", añadió.
Si bien la mujer señaló que ha tenido pequeños avances en su condición, admitió que aún vive con la constante amenaza del olvido.
"Tengo una memoria a corto plazo. Si yo veo a alguien y lo dejo de ver, no lo voy a recordar", sentenció, dejando en claro la dificultad diaria que enfrentan como familia. Su deseo más profundo es recuperar por completo su capacidad de recordar el amor y los momentos vividos junto a sus hijos y al hombre que la reconquistó.