Click acá para ir directamente al contenido

¿Tú has pensando sobre mi cuerpo?: Daniela Castro no dejó pasar desubicada pregunta de un usuario en Instagram

La exparticipante de "MasterChef Chile", señaló que encontraba "brígido que alguien piense en algo mío que ni yo pienso".

TVN.cl

Lunes 24 de abril de 2023

Daniela Castro, exparticipante de "MasterChef Chile", respondió sin dudar una desubicada pregunta sobre su cuerpo mediante las redes sociales realizada por un usuario. 

A través de Instagram, la influencer inició una dinámica de preguntas y respuestas con el fin de interactuar con sus seguidores. Hasta ahí todo bien, sin embargo, Daniela Castro no dejó pasar una pregunta sobre su cuerpo.

"¿Nunca has pensado ponerte pechugas?", fue la interrogante que un usuario desconocido le envió a la influencer. A lo que Daniela Castro respondió que "yo no lo he pensado. ¿Tú has pensando sobre mi cuerpo?. Onda, ‘ella debería ponerse pechugas”.

Agregó que sus preocupaciones van sobre "cuáles serán mis proyectos, hacia dónde quiero avanzar o en cómo llevar mi vida de forma más saludable, en vez de las pechugas. No sé. O quizás pienso en chistes fomes antes que las pechugas".

Para culminar se río y comentó "brigido que alguien piense en algo mío que ni yo pienso". La respuesta fue compartida a través de las historias de Instagram de Castro.