Camila Andrade desmintió que su vehículo de alta gama haya sido comprado por su pareja, el locutor Francisco Kaminski, quien tuvo que ir a declarar en el marco del asesinato de José Felipe Reyes Ossa, conocido como el "Rey de Meiggs".
Dicho rumor fue difundido por el periodista Sergio Rojas en el programa "Que te lo digo", donde aseguró que el vehículo fue adquirido con dinero que el propio Kaminski habría solicitado al "Rey de Meiggs". Sin embargo, Andrade aseguró tener pruebas de que el automóvil fue comprado con su propio patrimonio.
"Desmiento lo indicado por el irresponsable señor Sergio Rojas, pudiendo justificar que mi auto –marca Audi del año 2021– lo adquiero en enero del año en curso a través de unaoperación de crédito que celebro con una empresa reconocida en el sector, entregando importante dinero al contado y –actualmente– encuentro pagando el saldo de precio mensualmente", declaró Andrade a The Clinic.
"Incluso, para garantizar el pago se contrató una garantía prendaría con prohibición de venta, como lo hace cualquier persona que compra un vehículo a crédito”, agregó.
Tras esta declaración, Camina Andrade pidió a Zona Latina verificar los dichos de Sergio Rojas, ya que "el panelista no puede exponerme pública e injustificadamente con información falsa y generándome el desprecio de los que acceden a dicha información, llegando algunos a insultarme en mis redes sociales, y hacer pensar a la familia de las personas investigadas que yo he recibido beneficios por los préstamos que realizó el señor".
Finalmente, recalcó que "la acción del programa y su irresponsable panelista me expone injustificadamente e incluso me vincula a un caso policial del que no tengo conocimiento ni vinculación directa o indirecta".