Nick Reiner es considerado como el principal sospechoso del doble homicidio sus padres, el director de cine, Rob Reiner y Michele Singer Reiner, luego de ser encontrados en su residencia de Los Angeles con heridas de arma blanca.
Debido a la investigación que se ha desarrollado, la policía detuvo al sujeto de 32 años y fijó una fianza de cuatro millones de dólares.
El espantoso hallazgo ocurrió el domingo por la tarde y fue la hija menor del matrimonio, Romy Reiner de 28 años, quien encontró los cuerpos y dio aviso a las autoridades.

Romy alertó de inmediato a los oficiales sobre el posible autor del doble asesinato, sería su hermano Nick.
"Amamos a todos nuestros hijos, incluso a los malos"
En medio de la dolorosa noticia, una frase dicha meses atrás por Rob Reiner ha adquirido un nuevo significado, revelando las tensiones que se vivían en la familia.
En septiembre, durante una entrevista en el programa Piers Morgan Uncensored, Reiner repasó sus seis décadas de trayectoria. Cuando se le preguntó cuál de sus películas reflejaba mejor el legado que quería dejar, respondió tajantemente.
"Bueno, o sea, la gente tiene sus favoritos. Es el cliché: ‘Amamos a todos nuestros hijos, incluso a los malos’".
En aquel momento, sus palabras fueron interpretadas como una referencia al vínculo emocional que mantenía con sus trabajos menos exitosos.
Hoy, sin embargo, se entiende como una posible referencia a la difícil relación con uno de sus hijos, y su amor incondicional a pesar de los conflictos.