La tarde de este domingo el locutor de radio Karol Lucero confirmó su salida de Chile para buscar "ayuda profesional y emocional" después de serle infiel a su esposa Francisca Virgilio con la DJ Isi Glock.
A través de su cuenta de Instagram, el exconductor de televisión dejó en claro a sus seguidores que se trata de un "viaje de introspección".
"Hoy comienzo un viaje de introspección. He dudado mucho de mí, y precisamente por ello voy por ayuda profesional y emocional que me permita corregir aspectos de mi vida que no entiendo y que debo superar", redactó.
"Sé que quien engaña a la persona que ama causa un gran daño y, al mismo tiempo, se traiciona a sí mismo. Ese es mi desafío: reconocer que mi mala e injustificada decisión no fue reflejo de mi verdadero carácter, sino de un momento en que me perdí y tiré por la borda todo lo que había construido; no soy el primero ni seré el último que se enfrenta a esto y lo superaré", expresó.
En esta misma línea, aseguró que necesita perdonarse por "haber perdido el vínculo que siempre soñé y reconstruirme desde mi interior antes de intentar buscar una solución".
"La resiliencia no se mide cuando todo va bien, sino cuando todo va mal... Nunca justifiqué mi mal actuar; asumí con hidalguía y opté por la reflexión. Por ahora, creo que la distancia es la única respuesta frente a la deslealtad, incluso cuando no es lo que quiero", enfatizó.
Por último, aprovechó la oportunidad para hablarle directamente a sus detractores: "A los de 'vidas perfectas', aprovechen el espacio para descargar su rabia acumulada que les pesa tanto, si eso les ayuda y los hace sentir mejor".