La muerte de Michelle Trachtenberg tomó por sorpresa a todo el mundo el pasado 26 de febrero, la actriz quien tenía tan solo 39 años, había sido sometida recientemente a un trasplante de hígado, sin embargo, complicaciones de su diabetes la llevaron a perder la vida.
Ambos se conocieron aproximadamente el 2014, cuando la intérprete se incorporó a la agencia Gersh Agency, donde Jay Cohen era y es socio y responsable de finanzas y distribución cinematográfica.
Trachtenberg, conocida por papeles en las series "Gossip Girl" y "Buffy, la caza vampiros" mantenía una relación sentimental desde 2020 con el agente de talentos de 63 años. Recientemente, el gestor realizó una publicación en sus redes sociales conmemorando el aniversario número 26 de su propio trasplante de riñón, donde fue consultado sobre su fallecida novia.
"¡Algún día, pronto! Lo siento mucho" respondió Cohen y añadió en otro comentario "Gracias, está bien, viene de un buen lugar. Michelle fue amada por muchos" debido a las disculpas en caso de que la pregunta hubiese sido insensible, consigna Infobae.
Anteriormente, Cohen ya había sido el portavoz frente a DailyMail.com donde dijo que "la familia no hará comentarios sobre la tragedia". A cinco meses de la partida de su novia, el representante confesó aún no sentirse preparado para hablar del tema.
Si bien la noticia de su muerte fue sorpresiva debido a su edad, en el parte médico forense fue clasificada como "natural" producto de la avanzada enfermedad que presentaba aparte de la diabetes, y es que el trasplante de hígado es una intervención habitual en pacientes de casos graves de insuficiencia hepática.
Michelle había iniciado su carrera actoral a temprana edad, siendo conocida y reconocida por su gran trabajo por muchos de sus compañeros mayores en el set. Sarah Michelle Gellar, Blake Lively, Melissa Joan Heart y Chase Crawford fueron algunas de las figuras de Hollywood que rindieron homenaje tras su partida.