La exchica Mekano Karen Bejarano sorprendió al anunciar el fin de su matrimonio con Juan Pedro Verdier tras 20 años de relación.
La noticia fue dada a conocer en su cuenta de Instagram, donde detalló que la decisión de "separar sus caminos" fue de ambos y que se trató de algo muy "difícil".
"Después de 20 años compartiendo una vida llena de amor, sueños, risas y aprendizajes, Juan Pedro y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos", comenzó diciendo.
"No significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes.Es por esto que les pedimos, con mucho cariño, que respeten este momento tan difícil y doloroso para nosotros", agregó.
Por otro lado, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje al padre de su hijo: "Juanpe de mi corazón, te amo más allá de estar o no a tu lado. Eres un hombre maravilloso, con el corazón más puro que he conocido jamás. Quiero darte las gracias por cuidarme cuando yo no podía hacerlo, por enseñarme a amar bonito, por darme el regalo de ser madre y por siempre hacerme sentir linda al levantarme".
"Gracias por ser mi cómplice de vida, mi refugio en días difíciles y el recordatorio constante de que el amor verdadero existe. Hemos sido muy afortunados de haber compartido tanto juntos, y nada ni nadie podrá borrar los hermosos recuerdos que hemos construido", concluyó.