Click acá para ir directamente al contenido

"Tóxico": el criticado comentario de Chris Brown por show de Rihanna en Super Bowl

El mensaje provocó la molestia de miles de fanáticos de la cantante, tras los diversos episodios de violencia que denunció Rihanna por parte de Brown en el año 2009.

TVN.cl

Lunes 13 de febrero de 2023

Rihanna deslumbró al público presente en el State Farm Stadium durante el show de medio tiempo del Super Bowl. Y nadie quedó indiferente con su gran espectáculo, tanto fue el revuelo que incluso su expareja, el artista estadounidense, Chris Brown, le habría dedicado unas palabras.

¿Qué pasó?, a través de redes sociales, Brown, publicó en una historia de Instagram la frase "vamos chica" minutos antes del show de medio tiempo de la cantante. 

El mensaje provocó la molestia de miles de fanáticos de Rihanna en la web quienes lo acusan "tóxico" tras los diversos episodios de violencia que denunció la cantante por parte de Brown en el año 2009.

"RiRi" se presentó en uno de los conciertos más prestigiosos en Estados Unidos, animando el descanso en el enfrentamiento entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, con una audiencia estimada de 190 millones de espectadores.