Click acá para ir directamente al contenido

¡Todo un éxito! Simply Red suma un tercer concierto en Chile

Las nuevas entradas estarán a la venta desde el 21 de marzo a la espera que los seguidores se sumen a este evento en el Movistar Arena.

TVN

Miércoles 20 de marzo de 2024

Simply Red confirmó un nuevo concierto en Chile, el tercero en el Movistar Arena tras agotar en solo horas los dos show anteriores. 

La productora del evento, The Fan Lab, señaló que la tercera fecha será el 09 de marzo de 2025, sumándose a los del 07 y 08 del mismo mes. 

La banda liderada por Mick Hucknall confirma su éxito en nuestro país, especialmente en la celebración de los 40 años de trayectoria. 

Hits como "If You Don’t Know Me by Now”, “Stars”, “Holding Back the Years”, “For Your Babies”, “Something Got Me Started”, “It´s Only Love” y “Fairground” serán parte del repertorio a desplegar en el recinto del Parque O'Higgins.

ENTRADAS PARA SIMPLY RED EN CHILE

Las entradas para Simply Red podrán ser compradas a contar del jueves 21 de marzo de 2024 desde las 11:00 horas.

Mediante el sistema Puntoticket, las entradas podrán ser adquiridas por sus fans.

Dentro del hospitality que se incluye en este nuevo formato, exclusivo para las personas que compren los tickets del sector Red Carpet Experience, se encuentra un salón exclusivo con ingresos personalizados, para comenzar la experiencia en un sector único y cómodo.