Click acá para ir directamente al contenido

TIME: Pedro Pascal es una de las 100 personas más influyentes del mundo

El actor chileno se consolidó como una de las figuras más reconocidas a nivel mundial.

TVN

Jueves 13 de abril de 2023

Pedro Pascal fue elegido como una de las 100 personas más influyentes del 2023 para la Revista TIME, entre las que se encuentran figuras tales como el Rey Carlos III, Joe Biden, Angela Basset, Lionel Messi, Beyoncé, Elon Musk, Salma Hayek, Michael B. Jordan y Doja Cat, entre otros y otras.

Quien escribió la reseña del actor chileno fue su gran amiga y ganadora de un Emmy, Sarah Paulson, aseverando en el texto que "no soy parcial, a pesar de saber durante 30 años lo que todos ustedes acaban de entender sobre Pedro: no estoy presumiendo, simplemente tuve la suerte de haber tenido su número de teléfono toda mi vida adulta. (Y no, no te lo daré)".

Paulson agregó que Pascal es "la garantía de que todo lo que esperas que sea, lo es: poderoso, conmovedor, hilarante, tonto, capaz de tener las conversaciones más profundas, dispuesto a sujetarte el cabello cuando estás enfermo y en posesión de los hombros más anchos para apoyarse".

Es por estas y otras cualidades que "ha aterrizado con tanta seguridad en el cosmos, como una fuerza tan demoledora" en Hollywood.

"No es su forma de 'Adonis' a la que estás respondiendo. Es la belleza que lleva dentro. Su luz interior es tan brillante que tus ojos simplemente tardan un tiempo en adaptarse", escribió.

Recientemente, para la revista Esquire, la propia Paulson reveló cómo fueron los inicios de Pascal en Hollywood, detallando que ella le prestaba dinero para que pudiera comer y que "es emocionante ver qué el se está convirtiendo en una superestrella".