Click acá para ir directamente al contenido

Así luce actualmente el protagonista de "Jesús de Nazaret"

El actor que encarnó el papel principal de la recordada película, actualmente tiene 78 años y se ve bastante distinto al de la cinta.

TVN.cl

Lunes 25 de marzo de 2024

Jesús de Nazaret es sin duda uno de los clásicos de la televisión chilena durante Semana Santa y una vez más será emitida por las pantallas de TVN.

Previo a la emisión de este clásico del cine (viernes 29 de marzo desde las 15.30 horas), surge la pregunta: ¿Qué fue de la vida del protagonista?

Robert Powell, el encargado de haberle dado vida a Jesús en la cinta, actualmente tiene 79 años y ya no está tan involucrado en el mundo de Hollywood.

Luego del gran éxito de la película, actuó en numerosas producciones, aunque en ninguna con el mismo reconocimiento y suceso, quedando marcado por el personaje durante toda su carrera.

Actualmente brinda charlas y está más cerca del mundo de las letras, manteniéndose con un aspecto que aún recuerda a aquél Jesús de Nazaret que ha emocionado a las familias chilenas durante años.

CUÁNDO SE TRANSMITE JESÚS DE NAZARET

Jesús de Nazaret será transmitida este viernes 29 de marzo en dos partes.

Primeramente, el film será emitido después de 24 Tarde, es decir, desde las 15.30 horas.  La segunda parte de la película será emitida después de 24 Central (22.45 horas)