Click acá para ir directamente al contenido

"Terrifier 2": la nueva película de terror que causaría vómitos y desmayos

tvn

Martes 18 de octubre de 2022

El pasado 6 de octubre se estrenó 'Terrifier 2', un largometraje de terror que provocaría desmayos y vómitos debido al fuerte contenido de sus escenas, según reportaron en redes sociales, aunque algunos usuarios más escépticos aseguraron que todo esto se trataría de una estrategia de márketing.

Según contó Andrew Liming en su cuenta de Twitter, "viendo Terrifier 2, mi amigo vomitó y luego se desmayó. He contado a ciinco personas irse hasta ahora. Me encanta".

Posteriormente, el hombre publicó una fotografía del afectado, asegurando que desde el cine "llamaron una ambulancia" y dijo que la película estaba "muy recomendada".

En esa misma línea, el usuario TJ Barker también escribió que "un hombre detrás de mí se desmayó y chocó con mi silla, otro sujeto se fue porque no se sentía bien, y al salir por la puerta del cine escuché a un chico vomitar ruidosamente en el baño".

En tanto, otros usuarios comentaron que durante un festival en el que se estrenó el largometraje les entregaron bolsas para vomitar antes de verla.

Cabe mencionar que dentro de estas mismas plataformas hay visiones críticas respecto a estos testimonios, ya que aseguran que todo se podría tratar de una estrategia de márketing desde el estudio encargado de la realización de la cinta.

ADVERTENCIAS DESDE LA PRODUCCIÓN

Debido a la viralización de este tipo de testimonios, el productor de 'Terrifier 2', Steve Barton, compartió un anuncio en donde advierte que el filme tiene escenas de "violencia gráfica y muestras brutales de horror".

Dijo "espectadores débiles de corazón, con mareos o de estómagos débiles se les pide extrema precaución. Han habido múltiples casos de desmayos y vómitos en las salas de cine. Aquellos que decidan continuar quedan advertidos".

En tanto, el director de esta, Damien Leone, dijo a Entertaiment Weekly que estaba preocupado por los reportes por los que ha hecho noticia el largometraje que dirigió.

Según aseveró, "me hubiera encantado un par de personas salieran de la sala. Creo que es una especie de medalla de honor porque es una película intensa. (Pero) No quiero a la gente desmayándose, lastimándose durante la película. Aunque es surrealista".

¿DE QUÉ TRATA 'TERRIFIER 2'?

Esta segunda entrega de la espeluznante saga de largometrajes cuenta la historia de un diabólico payaso asesino, llamado 'Art the Clown', que acecha a los habitantes de Miles County en la víspera de Halloween. Esto a pesar de que el terrorífico protagonista se suicidara en el primer filme, ya que al inicio de esta nueva película es revivido con magia negra para que vuelva a matar.

La obra, dirigida por Damien Leone y protagonizada por David Howard Thornton, promete ser uno de los grandes estrenos en el género de terror para este 2022, siendo incluso más sangrienta y violenta que la original del 2016.

¿SE ESTRENARÁ EN CHILE 'TERRIFIER 2'?

Por el momento, la cinta no cuenta con fecha de estreno para América Latina, pero los seguidores del género esperan que esto ocurra antes de Halloween, ya que en Estados Unidos ya fue estrenada el pasado 6 de octubre, obteniendo un 89% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, y un 90% de aprobación por parte de la audiencia en el mismo portal.

Revisa le tráiler a continuación: