La actriz Teresita Reyes, quien fue diagnosticada con cáncer mandibular hace algunas semanas, tuvo que ser internada en la Clínica Santa María luego de sufrir "algunas complicaciones" de salud.
La información fue dada a conocer por la familia mediante un comunicado, el cual fue subido en las redes sociales de la intérprete nacional.
Según se lee en el escrito, "su corazón se ha visto afectado" y "también está atravesando una situación renal delicada".
"En este momento, los médicos están haciendo todo lo necesario para estabilizarla completamente y poder determinar con claridad el origen de estos problemas. Como familia, estamos acompañándola de cerca y confiando en que, con el cuidado médico y su fuerza de siempre, vamos a salir adelante", agregaron en la declaración.
La familia de la connotada actriz agradeció "todas las muestras de amor, las oraciones y el apoyo que han llegado desde tantos lugares" y sostuvo que "Teresita lo siente, lo valora y sigue enfrentando este proceso con entereza".
Cabe recordar que Teresita Reyes fue operada el 3 de abril en la Fundación Arturo López Pérez, donde le realizaron una mandibulectomía y luego una reconstrucción con injertos óseos obtenidos de la pierna. A lo anterior, se le suma un tumor que luego fue hallado en su estómago.