Click acá para ir directamente al contenido

Una obra sobre objetos y misterio: Teatro a mil presenta "Non Serviam. Las cosas que necesitas en un solo lugar”

La presentación de animación teatral se realizará del 19 al 22 y del 26 al 29 de enero a las 21.00 en el Anfiteatro Bellas Artes con previa inscripción gratuita para adentrarse en los misterios de una tienda de antigüedades.

TVN

TVN.cl

Lunes 16 de enero de 2023

A raíz de las recreativas y dinámicas actividades que el verano tiene para ofrecer, el reconocido Festival Teatro a Mil presentará la obra "Non Serviam. Las cosas que necesitas en un solo lugar” de de Alexandra Ellwanger y Sofía Arévalo, una presentación que busca democratizar el acceso a las experiencias culturales y a las artes escénicas. 

La presentación de animación teatral se realizará del 19 al 22 y del 26 al 29 de enero a las 21.00 horas en el Anfiteatro Bellas Artes con previa inscripción gratuita para adentrar al público a los misterios de una particular tienda de antigüedades llamada Non Serviam, cuyo lema es "Las cosas que necesitas en un solo lugar". 

La historia está protagonizada por dos mujeres, la vendedora y la clienta de la tienda, quienes desaparecen sin dejar rastro. Por esta razón, una detective y su ayudante intentarán resolver el caso mediante una exhibición escénica, musical y teatral que promete ser inimaginable para los espectores, además de un lenguaje detectivesco muy interesante. 

El objetivo de la obra es invitar al público a que reflexiones sobre su relación con los objetos; las sensaciones que estos pueden despertar o las historias ocultas que son capaces de revelar. Una historia sobre coleccionistas y acumuladores financiada por el Fondo Nacional de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas. 

Las funciones se realizarán bajo el concepto de "a la gorra", es decir, que cada asistente podrá pagar una contribución voluntaria para apoyar al teatro y a los intérpretes nacionales. 

Para asistir a “Non Serviam. Las cosas que necesitas en un solo lugar” se requiere de una previa inscripción en www.anfiteatrobellasartes.cl.