El reconocido comediante Iván Arenas, mejor conocido como el "Profesor Rosa", contó una insólita anécdota que protagonizó junto a su médico después de haber sido operado de un infarto.
A modo de contexto, el humorista no ha cambiado sus hábitos a pesar de haber dufrido cuatro infartos y un cáncer a lo largo de sus 72 años, situación que lo llevó a "pelearse" con su médico.
Según contó Iván Arenas en medio de un programa de CHV, tras haber sido operado de su tercer infarto hizo algo que está totalmente contraindicado: fumar un cigarro.
Y es que mientras hacía reposo en la clínica donde estaba internado, no halló nada mejor que fumarse un cigarrillo: "Estaba mareado, pero yo sabía que en el bolsillo del pantalón tenía los cigarros, así que caminé pa' allá, me fumé un puchito en la ventana y entra el médico, hue...".
Tras entrar a la habitación, el médico le llamó la atención y le pidió explicaciones de lo que estaba observando: "Ya, pero no le pongas caca, si me pasa algo, pa' eso estái vo'".
Finalmente todo el personal de la clínica supo lo que hizo Arenas, situación que fue calificada como "curiosa y anecdótica" por el humorista.