La cantante Shakira recibió una ola de críticas luego de aparecer en redes sociales con el artista colombiano Beéle, quien se encuentra en el centro de la polémica tras verse involucrado en la filtración de un video íntimo junto a su expareja, la influencer Isabella Ladera.
Lo anterior provocó que usuarios y fanáticos de Shakira cuestionaran esta nueva colaboración debido a los antecedentes del cantante, quien no solo es acusado de ser el autor de la filtración del video con Isabella, sino también de engañar públicamente a su esposa Camila Rodríguez con la influencer y de no hacerse cargo de los dos hijos que tienen en común.
Estos antecedentes hicieron que Shakira fuera tildada de "hipócrita", considerando su mediática ruptura con Gerard Piqué tras la infidelidad con Clara Chía.
En ese sentido, el último post de la barranquillera, donde celebraba la construcción de una nueva escuela en Tibú, se llenó de comentarios sobre esta nueva controversia, opacando la acción benéfica.
"Creo que es momento de perdonar a Piqué y a Clara Chía", "La empatía solo es hacia ti, pero no de ti hacia otras mujeres", "Un hombre que filtra un video de una mujer no merece foco" y "Cómo vas a colaborar con Beéle sabiendo todo lo que hizo", son algunos de los mensajes que se puede leer.