Click acá para ir directamente al contenido

Shakira no es la única: Miley Cyrus lanzó nueva canción el día de cumpleaños de su ex, Liam Hemsworth

El sencillo, a sólo horas de su estreno, cuenta con millones de visualizaciones en YouTube y es comparado con la reciente canción de Shakira en colaboración con Bizarrap por el sinfín de indirectas a sus ex parejas.

TVN.cl

Viernes 13 de enero de 2023

Miley Cyrus, la estrella del pop de 30 años, lanzó su nueva canción este viernes 13 de enero, fecha que coincide con el cumpleaños de su ex marido, el reconocido actor, Liam Hemsworth.

La cantante estadounidense compartió un adelanto del coro de su próxima canción, a través de redes sociales, en donde se mostró desnuda bajo la ducha. La publicación causó furor en Instagram por el potente mensaje de amor propio que difundió Cyrus.

Una vez liberada la canción, la fecha de estreno y la letra de su nuevo sencillo, tomaron fuerza como una posible respuesta de Miley a su fallido matrimonio con el actor, Liam Hemsworth.

"No quería dejarte, no quería mentirte. Empecé a llorar pero entonces recordé que puedo comprarme flores a mí misma", es parte del coro que causó revuelo entre los fanáticos.

Sin embargo, las indirectas a su anterior relación continuaron a lo largo del sencillo: "Lo nuestro era bueno, era oro, de ese tipo de sueño que no se puede vender. Estábamos bien, hasta que dejamos de estarlo construimos un hogar y lo vimos arder". 

La anterior frase hace referencia al incendio que afectó la casa de Liam Hemsworth y Miley Cyrus en California. En su momento, las celebridades compartieron cómo quedó su hogar tras ser siniestrado por las llamas. 

El sencillo, a sólo horas de su estreno, cuenta con millones de visualizaciones en YouTube y es comparado con la reciente canción de Shakira en colaboración con Bizarrap por el sinfín de indirectas a sus ex parejas.

Mira acá el estreno de Miley Cyrus, Flowers